Edición Latinoamérica
17 de Junio de 2021

La feria se realizará en Madrid, del 22 al 24 de septiembre

Fer-Interazar 2010 completó su espacio expositivo

(España).- La Organización de la Feria Internacional del Juego, Fer-Interazar, ha confirmado que no queda un solo metro cuadrado por vender en el gigantesco Pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

L

a feria, que se desarrollará durante los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de su 30º aniversario, será un acontecimiento comercial único en el que estarán presentes absolutamente todos los expositores grandes, medianos y pequeños que conforman el sector en España, acompañados de las más prestigiosas firmas internacionales.

“Será una feria magnífica, en la que no faltará nadie. Ya en el mes de julio la contratación estaba prácticamente cerrada y después de las vacaciones sólo hemos tenido que ajustar y adaptar las reservas para intentar satisfacer a todos. Pero lo más importante son las noticias que hemos ido recibiendo en la organización sobre las numerosas novedades que se presentarán en esta edición”, ha declarado la Directora de la Feria Blanca Plaza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook