Perú

Un asilo con más de 360 personas recibió el apoyo de la Cámara de Operadores

03-08-2010
Tiempo de lectura 59 seg
(Perú).- Más de 360 ancianos del Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de la avenida Brasil festejaron las Fiestas Patrias acompañados de música, canto y bailes (además de sacos de alimentos para su despensa) ofrecidos por la Cámara de Operadores de Máquinas de Juego Tragamonedas del Perú.

El lote de donativos también contempló como galletas y jugos entregados en las instalaciones del asilo ubicado en el distrito de Breña.

El presidente de la Cámara de Operadores, Félix Rosenberg, destacó la labor de las religiosas de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparadas por la forma cómo ellas los atienden sin distinción alguna y con todo el afecto y cuidados que ellos requieren. “la asistencia que les prodigan a cada uno de los ancianos es admirable. Por esa razón, todos aquellos quienes podemos apoyarlos estamos en la obligación de hacerlo. Invitamos a otras empresas y organizaciones a que lo hagan y vean el gran trabajo que desarrollan aquí. Me siento muy orgulloso de poderlas ayudar y agradezco a las empresas de la Cámara que se hayan unido en esta contribución”.

La Cámara de Operadores es una institución que congrega a las principales empresas del sector en todo el país. Constituida hace más de diez años, la institución ha desarrollado una amplia labor social en todo el territorio ayudando a personas, comunidades e instituciones. Una muestra de ello lo encuentran en: www.camaraoperadores.com y en el Facebook de la Cámara de Operadores.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS