Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Con un sonido poderoso e imágenes y bonos excitantes

Great Eruption, nuevo juego G-Deluxe de Aruze Gaming

(Estados Unidos).- Aruze Gaming presenta un nuevo juego G-Deluxe. Se trata del último progresivo stand-alone Great Eruption que atrae a los jugadores con gráficas llamativas, bonos generosos y juegos gratuitos. Es un juego de 5 líneas y 30 rodillos que contiene Bonus Pick, Big Bonus, Magma Free Games y Challenge for Jackpot.

E

l Bonus Pick Game les permite a los jugadores seleccionar tres de seis cartas que se muestran en la pantalla: cinco de ellas incluyen Big Bonus y la restante ofrece un Free Game. Si el jugador elige tres cartas Big Bonus, avanza hacia el Big Bonus. Si por el contrario opta por la carta Free Game, accede a los juegos gratuitos.

Al Big Bonus se puede acceder a través del Bonus Pick Game o directamente desde la utilidad Big Bonus durante el juego base. Cinco niveles de volcanes se ocultan en 15 volcanes entre los que el jugador debe elegir durante el Big Bonus.

Los Magma Free Games se ganan en el Bonus Pick o directamente desde la utilidad Big Bonus durante el juego base. Incluye cinco juegos gratuitos con Wild Bonuses especiales. Aquí el volcán elegido al azar, que se ubica arriba de la pantalla, erupciona. Además, las bombas volcánicas disparan a cinco rodillos para cubrirlos de magma. Si un rodillo es cubierto con magma, todos los símbolos de esos rodillos cambian a símbolos salvajes. Además, Great Eruption incluye un progresivo stand-alone Challenge for Jackpot.

A través de un sonido poderoso e imágenes y bonos excitantes, se garantiza el disfrute de los jugadores en Great Eruption.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook