Edición Latinoamérica
22 de Junio de 2021

Ganando terreno a los puntos de venta tradicionales

Las ventas de lotería en Internet crecen un 251%

(España).- Las ventas de loterías a través de Internet han ganando terreno a los puntos de venta tradicionales con un incremento de las cantidades jugadas por habitante de un 251,67%, además las ventas por los canales habituales han registrado una caída de hasta un 2,03%, según ha informado el portal Loto-Mundo.

A

sí, la empresa de venta de loterías por Internet asegura que la confianza en web está aumentando de forma exponencial entre los jugadores. "Cada vez son más los que depositan su confianza en las webs de juego online, y las cifras demuestran que una vez que lo prueban repiten la experiencia, que se hace cómoda y segura para el jugador", destaca.

Asimismo, señala que la crisis de las loterías públicas disminuye gracias a Internet, y que los juegos pasivos, aquellos en los que el jugador no elige número (Lotería Nacional) ha descendido un 3,90 por ciento, mientras que el descenso es inferior (0,38%) en los juegos activos, en los que hay que rellenar números.

En ese sentido, apunta que los datos demuestran que los jugadores prefieren participar en la Quiniela, o la Primitiva e involucrarse en la jugada eligiendo los números de sus boletos. "Esto puede deberse a la diferencia de precios entre los juegos pasivos y los activos, estos últimos mucho más baratos que los primeros, además los segundos ofrecen botes y premios más atractivos para el jugador", añaden.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook