Con el reto de superar los más 18.000 asistentes profesionales y 155 expositores de 2009

FER-INTERAZAR 2010 conmemora su 30º aniversario

16-07-2010
Tiempo de lectura 1:08 min
(España).- La Feria Internacional de Juego FER-INTERAZAR festeja su 30º aniversario con excelentes expectativas de participación y asistencia para esta edición con el reto de superar los más 18.000 asistentes profesionales y 155 expositores de 2009. Las previsiones que maneja la organización del evento se inclinan por batir el récord del pasado año.

“De momento, para la gran cita de los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2010, lo que se puede asegurar es que la crisis no ha hecho mella en los expositores y que ya han reservado sus espacios los principales fabricantes y distribuidores españoles así como otros destacados de ámbito extranjero”, comentaron los organizadores.

“A lo largo de estos tres días, el Pabellón 4 de la Feria de Madrid será el escaparate mundial de las máquinas y productos de juego más avanzados tecnológicamente y de mayor rendimiento comercial”, agregaron.

Por otra parte, aseguraron que “si la edición de 2009 marcó un hito en la renovación de máquinas adaptadas al nuevo Reglamento de la Comunidad de Madrid, la de este año se presenta en principio como una magna exposición de productos innovadores y de atractivo diseño acorde con las demandas de los clientes, donde destaca el gran esfuerzo inversor en I+D+i de los empresarios del Sector”.

Las novedades del Recreativo se centrarán en rentables máquinas de tipo B de cuidado y esmerado diseño, tanto en soporte clásico de rodillos como con atractivos juegos para vídeo, máquinas de videobingo, productos específicos para Salones y máquinas electrónicas para multijugadores, mesas de póquer, ruletas, componentes y útiles, máquinas de cambio y cajas fuerte, deportivas e infantiles, todos ellos de última generación en línea con la tendencia de los últimos años de modernización emprendida por el sector de juego.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS