Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2021

Con el reto de superar los más 18.000 asistentes profesionales y 155 expositores de 2009

FER-INTERAZAR 2010 conmemora su 30º aniversario

(España).- La Feria Internacional de Juego FER-INTERAZAR festeja su 30º aniversario con excelentes expectativas de participación y asistencia para esta edición con el reto de superar los más 18.000 asistentes profesionales y 155 expositores de 2009. Las previsiones que maneja la organización del evento se inclinan por batir el récord del pasado año.

De momento, para la gran cita de los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2010, lo que se puede asegurar es que la crisis no ha hecho mella en los expositores y que ya han reservado sus espacios los principales fabricantes y distribuidores españoles así como otros destacados de ámbito extranjero”, comentaron los organizadores.

“A lo largo de estos tres días, el Pabellón 4 de la Feria de Madrid será el escaparate mundial de las máquinas y productos de juego más avanzados tecnológicamente y de mayor rendimiento comercial”, agregaron.

Por otra parte, aseguraron que “si la edición de 2009 marcó un hito en la renovación de máquinas adaptadas al nuevo Reglamento de la Comunidad de Madrid, la de este año se presenta en principio como una magna exposición de productos innovadores y de atractivo diseño acorde con las demandas de los clientes, donde destaca el gran esfuerzo inversor en I+D+i de los empresarios del Sector”.

Las novedades del Recreativo se centrarán en rentables máquinas de tipo B de cuidado y esmerado diseño, tanto en soporte clásico de rodillos como con atractivos juegos para vídeo, máquinas de videobingo, productos específicos para Salones y máquinas electrónicas para multijugadores, mesas de póquer, ruletas, componentes y útiles, máquinas de cambio y cajas fuerte, deportivas e infantiles, todos ellos de última generación en línea con la tendencia de los últimos años de modernización emprendida por el sector de juego.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook