Edición Latinoamérica
27 de Febrero de 2021

Goldfish ofrece giros gratuitos

WMS presenta Goldfish 2, su primera serie de bancos de bonos Transmissive Reels Bluebird 2

(Estados Unidos).- WMS presenta Goldfish 2, su primera serie de bancos de bonos Transmissive Reels Bluebird 2. La visualmente cautivante serie mecánica de cinco rodillos rescata el exitoso juego Goldfish con cinco nuevos bonos “pez”.

C

on la ayuda de la tecnología Transmissive Reels patentada por WMS, los peces ahora pueden nadar a través de rodillos mecánicos hacia créditos, multiplicadores y giros gratuitos. Se trata de una manera completamente nueva de jugar Goldfish.

 

De la misma manera que en el juego Goldfish original, los bonos “pez” pueden ser utilizados al final de cada giro cuando la apuesta del bono extra es jugada.

 

Goldfish ofrece giros gratuitos. Los jugadores escogen un cofre para revelar una variedad de giros gratuitos. Cada vez que una combinación ganadora aparezca en la pantalla durante el bono, el Gold Fish desvelará un multiplicador que debe ser aplicado en ese giro. En adición al entusiasmo generado por este bono, el jugador tiene la oportunidad de disparar el bono Free Spin base.

 

Con el Pez Rojo el jugador es motivado a elegir tres conchas de mar que revelarán tres símbolos y, donde sea que aparezcan esos símbolos aparezcan en el rodillo, son reemplazados por Wild Symbols,  para crear potencialmente nuevos paylines y créditos adicionales.

 

Con el Pez Verde se pueden seleccionar cofres para recolectar llaves y así encontrar la perla, pero hay que tener cuidado con el calamar.

 

El Pez Azul posibilita la obtención de 2 a 5 giros con un multiplicador por 10. Además, se puede disparar un bono base y también ganar multiplicadores.

 

A través del Pez Violeta se puede ganar una burbuja que en la medida que crezca también crece el crédito. Cuando la burbuja explota, el jugador gana el crédito.

 

Goldfish 2 se lanza con dos juegos nuevos: Mermaid’s Wonders y Armada. Ambos también contienen bonos con giros gratuitos. Con el amado Goldfish y múltiples oportunidades de bonos, Goldfish 2 se asegura el éxito en las salas de juegos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook