España

Sólo el 10% de los salones de Cataluña se adhirieron al programa de Juego Responsable

05-07-2010
Tiempo de lectura 34 seg
(España).- Al hacer un balance de las empresas que se han adherido al código de buenas prácticas para el fomento del Juego Responsable, la Generalitat de Cataluña informa que sólo cuatro firmas de salones de juegos, que explotan 11 establecimientos de este tipo, son las que se han sumado a la iniciativa.

Esto significa que de los 125 locales que funcionan en la actualidad, menos del 10% han querido respaldar el referido programa.

Esta manifiesta falta de apoyo de los salones obedece a los escasos avances experimentados por el subsector durante los últimos años, en que no se han atendido sus reivindicaciones, posición que comparten el resto de subsectores, aunque en teoría respalden un programa de Juego Responsable que ha merecido y sigue mereciendo los mayores y casi únicos esfuerzos de la dirección general del Juego y Espectáculos, centrada exclusivamente en esta tarea.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS