Entrevista a Ricardo Regner, director de Bally Technologies para Sudamérica

“Bally está preparada para ocupar un lugar de privilegio en cada mercado de la región”

29-06-2010
Tiempo de lectura 1:22 min

¿Qué productos eligieron presentar este año para el mercado panameño y la región?
Presentamos una batería de productos nuevos. En juegos, trajimos la nueva línea de juegos Stand Alone, y las series Mega Winner 2 y Power Max. También presentamos productos premium como Cash Spin y Vegas Hits, que tienen una nueva tecnología que le permite al jugador tirar la rueda o ruleta, brindando una gran sensación de interactividad. Asimismo, mostramos Cash Wheel con los juegos de ruleta superior.
En lo que respecta a hardware, además de la serie Digital Tower (Vegas Hits, Fireball y 77777 Jackpot), exhibimos la nueva línea de gabinetes Pro Slant.
 
Dentro de la región, ¿cuál es el posicionamiento de la empresa? ¿Qué objetivo esperan alcanzar en el corto y mediano plazo?
Estamos posicionados de diversas maneras en los distintos países, en algunos tenemos una mayor presencia y estamos trabajando activamente para llegar a una posición de liderazgo en otros.
En cuanto a los nuevos juegos y gabinetes que se están homologando y que mostramos en esta feria, definitivamente Bally está preparada para ocupar un lugar de privilegio en cada mercado de la región.
 
¿Qué mercados planean atacar más fuertemente?
Nuestro objetivo es consolidar nuestro liderazgo en mercados donde ya estamos establecidos y poner un fuerte foco en los mercados de América Central y Caribe donde  Bally aún no a posicionado su nueva gama de productos, tanto los nuevos gabinetes y los nuevos juegos.
 
En su opinión, de todos los productos que están presentando, ¿cuáles serán los más requeridos por los operadores locales?

Estamos presentando en la región la Cash Spin, que consiguió el premio a Mejor Slot G2E 2009 y que de acuerdo a los resultados obtenidos por las primeras unidades, entiendo que será un éxito. En Estados Unidos, esta máquina está rindiendo por encima del 150% del promedio de la sala, al igual que Fireball y 77777 Jackpot. También depositamos muchas esperanzas en el gabinete Pro Slant, un nuevo lanzamiento con pantalla dual de 22’’inferior  y 26” superior, sin vidrios.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS