Entrevista a Marcelo Garavaglia, Gerente General de Operaciones de Electro Chance

“El próximo año estará abocado al desarrollo de los nuevos mercados y nuevos productos”

25-06-2010
Tiempo de lectura 1 min

¿Qué propuesta trajeron a SAGSE Gaming Panamá?
Todo lo que es Panamá y Centroamérica para nosotros es un mercado nuevo. Desde el año pasado, estamos implementando un cambio de estrategia por lo que ahora la compañía se desenvuelve en tres pilares fundamentales: 1) la plataforma de multi-juegos, 2) estos juegos pueden ser vivos o electrónicos, y 3) juegos nuevos dentro de las plataformas electrónicas, tales como craps, blackjack y bacará. Esto es lo que estamos mostrando acá y el gran lanzamiento será en SAGSE Buenos Aires.

¿En qué otras ferias presentarán estos productos?
Establecimos un partnership con Brabingo para una mesa de blackjack en México. Por eso, para este año nuestra idea era participar en tres ferias: ELA, SAGSE Panamá y SAGSE Buenos Aires.

Actualmente, tienen una presencia muy importante en Argentina y México, ¿a qué otros mercados apuntan este año?
Nosotros también operamos en Ecuador. Entonces, basándonos en Ecuador y México, vemos que nuestros productos tienen aceptación. Hemos firmado un acuerdo de distribución con Molina International, compañía que tiene oficinas en Panamá, y abarca toda Centroamérica e islas del Caribe. 

¿Cuáles son los objetivos principales de la compañía para lo que resta del año y comienzos del 2011?

Para nosotros este 2010 es el comienzo y el próximo año estará abocado al desarrollo de los nuevos mercados, nuevos productos y todo lo relacionado a los servicios online para aquellos países que no los tienen y comienzan a tenerlos, como es el caso de Ecuador. Por nuestra nueva estrategia hemos hecho todo un sistema online muy avanzado.

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS