Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

La feria se realizará del 22 al 24 de septiembre

FER-Interazar 2010 comienza su convocatoria

(España).- Del 22 al 24 de septiembre comenzará la Feria Internacional del Juego, FER- Interazar 2010, que un año más lanzó la convocatoria para que todo el sector del juego se reúna en un mismo espacio: IFEMA.

T

ras 29 ediciones consecutivas, el Grupo Interazar Inversiones S.L  será el anfitrión del evento, que este año festejará su edición número treinta. Así,  los sectores de máquinas "A", "B" y "C", máquinas "B" especial para Bingos, juegos infantiles, expendedoras, Vending, Maquinaria para bingos y casinos, contadoras, juegos online,  sistemas de seguridad, máquinas deportivas de billares, futbolines, dardos, dianas electrónicas, entre otros, acudirán a este evento internacional.

 

FER-Interazar 2009 contó con la presencia de 155 expositores nacionales e internacionales, que representaron a 536 empresas nacionales y extranjeras, bajo 7.827 metros cuadrados.

 

A su vez, 14.661 personas visitaron la feria del juego en 2008,  -de las cuales 3362 eran extranjeros provenientes de 55 países- y más de 2 mil máquinas especializadas del sector recreativo se pudieron dar a conocer.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook