Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Reed Alewel aceptará el premio en nombre de IGT

IGT recibirá el Employer Above and Beyond Award

(Estados Unidos).- IGT comunicó que Reed Alewel, Vicepresidente senior de Operaciones de Ventas de la compañía, recibirá hoy el Employer Above and Beyond Award. La ceremonia, organizada por la Employee Support of the Guard and Reserve (ESGR), se realizará en la Indian Springs Air Force Base de Nevada.

E

l Above and Beyond Award tiene por objeto reconocer a los empleadores que apoyan a una sólida Guardia y Reserva Nacional. Los empleadores califican para este reconocimiento cuando lideran y llevan adelante políticas que incentiven la participación de sus empleados en las mencionadas fuerzas.

Reed Alewel, quien fue soldado de la Guardia Nacional, indicó que entiende la importancia del apoyo de IGT a las tropas: “Mi padre estuvo en la Guardia Nacional durante más de 30 años, y mi hermano más de 20. Estoy orgulloso de trabajar en una empresa que apoya a sus miembros de la milicia, tanto dentro como fuera de IGT”.

“Es debido a empresas como IGT que nuestras tropas obtienen el apoyo que necesitan para servir a nuestro país”, comentó Jim Ainsworth, presidente del Comité de Nevada del ESGR.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook