El evento se realizó los pasados 9 y 10 de junio en Lima, Perú

Atronic debutó con éxito en CIJUEGO

22-06-2010
Tiempo de lectura 1:13 min

Dentro de las atracciones, Atronic presentó Toucan Treasures, un divertido título donde el jugador puede decidir entre dos formas de pago con la finalidad de obtener mejores ganancias.

Big city 5‘s, un novedoso lanzamiento con diez niveles de jackpot, donde la gran metropoli vuelve a la vida con brillantes luces, bonos lleno de acción y mayores oportunidades de ganar con más combinaciones, causó gran impresión en los visitantes quienes quedaron muy interesados por este desarrollo. Adicionalmente, Egyptian Dreams, con la hermosa Cleo, invitó a los jugadores a ganar hasta 600 juegos gratis.

Atronic contó con la presencia de importantes clientes atendidos por su Consultor de Ventas para Perú y Ecuador, Ronald Díaz, quien mostró la variedad de productos consolidando diversos contratos.

Complementando esta exitosa participación en CIJUEGO, Atronic contó con la presencia de dos reconocidas artistas del espectáculo limeño: Giuliana Rengifo, reconocida cantante de tecnocumbia y ex integrante de Alma Bella, quien encantó y divirtió a todos los visitantes con el divertido juego de Los Tres Chiflados, donde ganaron innumerables premios además de posar junto a la despampanante cantante.

Por otro lado, estuvo Luz María Cevallos, animadora colombiana conocida en Perú como “Lucecita”, se encargó de entretener a los visitantes el último día de la muestra, divirtiendo a los asistentes con la promoción del popular King Kong Cash, donde también fueron premiados con diferentes obsequios de Atronic.

El ejecutivo de ventas para Perú y Ecuador, Ronald Díaz, se mostró satisfecho con la muestra y con la aceptación de los operadores, recibiendo positivos comentarios especialmente en relación a los nuevos juegos de Atronic para E2, “la presentación de los nuevos titulos de E2 que tuvo como antesala el showroom de nuestra oficina ha ratificado la gran aceptación y reposicionamiento de nuestra marca por parte de nuestros clientes, quienes se mostraron entusiasmados y estamos próximos a despachar las primeras ordenes de los mismo”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS