Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Continuará reportando a Patti Hart

Eric Tom es el nuevo COO de IGT

(Estados Unidos).- IGT designó a Eric Tom como su COO. Desde este nuevo rol, Tom se centrará en mejorar la eficiencia operativa e incrementar el foco en el cliente. Continuará reportando a Patti Hart, CEO de IGT.

T

om será responsable del marketing, ventas, servicios, el manejo de productos y las operaciones. El ejecutivo se incorporó a IGT en julio del 2009. Previamente a este nombramiento, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing para Norteamérica.

“Eric se ha posicionado rápidamente como un líder fuerte en IGT. Él proporciona el correcto primer acercamiento al cliente en todo lo que hace”, declaró Hart. Y agregó: “Creo que tanto los clientes como los accionistas se beneficiarán como resultado de la fluidez de las operaciones de IGT bajo el mando de Eric”.

La empresa también comunicó que Tony Ciorciari, vicepresidente ejecutivo de Fabricación Global y Operaciones, y Paulus Karksens, presidente de IGT International, se retirarán durante el primer trimestre del 2011.

Ciorciari y Karskens asumirán roles de asesores ejecutivos hasta el momento de sus retiros y asistirán a la firma para asegurar una transición exitosa. “Tony y Paulus han hecho valuables y sostenibles contribuciones para IGT. Me propongo trabajar con ellos durante esta transición y aprecio su liderazgo y profesionalismo”, indicó Hart.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook