Pone así fin a la revisión de la calificación de la deuda de la firma

Moody's confirma los ratings de Cirsa con perspectiva “estable”

(España).- Moody's Investors Service ha confirmado los ratings de la deuda del grupo de juego privado Cirsa Gaming Corporation con perspectiva “estable”.
15-06-2010
Tiempo de lectura 25 seg

La agencia ha confirmado la calificación “B3” para la emisión de la compañía de 230 millones de euros con vencimiento al 2012 y ha eliminado el carácter provisional de la calificación “B3” de la nueva emisión por 400 millones de euros con vencimiento al 2018.

Esta confirmación de los ratings pone así fin a la revisión de la calificación de la deuda de Cirsa abierta el pasado 1 de febrero por la agencia.

Moody's señaló que la confirmación de los ratings reflejan "el fortalecimiento" de la liquidez de la compañía y el "reducido riesgo" de refinanciación tras su emisión de bonos a 2018 por 400 millones de euros.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS