Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2020

Declaraciones de José Aníbal Aguirre, director general de CIJUEGO Perú

“El balance del primer día de CIJUEGO Perú fue altamente positivo”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- CIJUEGO Perú inició su primera edición en el día de ayer. José Aníbal Aguirre, director general del congreso; Francisco Ledesma, presidente de SONAJA y gerente general de gerente general de Gaming & Technology Colombia S.A. (compañía distribuidora de IGT); y Manuel San Román del MINCETUR estuvieron a cargo de las palabras de bienvenida.

E

l evento, que culmina hoy, consta de dos partes: la jornada académica de capacitación y una muestra corporativa. “El I Congreso Internacional del Juego CIJUEGO Perú, en su primera edición y día, arrojó un balance netamente positivo. Las conferencias fueron muy concurridas. Hubo 120 asistentes a las charlas de la mañana y luego fueron fluctuando por la tarde acorde al tema, pero cerramos con un muy buen número de participantes”, declaró en una entrevista con Yogonet.com Aníbal Aguirre.

El perfil de los conferencistas ha gustado mucho y la presencia del gobierno local, representado en la figura de Manuel San Román, ha brindado un respaldo institucional, según indicó el directivo. “Nos sentimos muy satisfechos”, agregó.

Luego del mediodía, se inauguró la muestra corporativa que consta de 18 stands de las marcas más importantes con representación en Perú. El objetivo es brindarles a los operadores un paquete integral de conferencias más muestra corporativa.

Hoy, en el segundo y último día, habrá más conferencias que “serán espectaculares y son las que más han llamado la atención”, en palabras de Aguirre, quien indicó que están evaluando que CIJUEGO se quede como una marca sólo para Perú.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook