Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

El ganador fue el Team PokerStars Pro de Argentina José Ignacio “Nacho” Barbero

El PokerStars.Net LAPT repartió U$S 931.200 en premios

(Perú).- El PokerStars.Net LAPT de Lima, que se realizó del 2 al 5 de junio en el Atlantic City Casino de Lima, repartió una bolsa de premios de U$S 931.200. Más de 380 participantes disputaron el premio mayor durante cuatro días de torneo.

E

l ganador fue el Team PokerStars Pro de Argentina José Ignacio “Nacho” Barbero que defendió con gran actitud el título obtenido en el LAPT de Punta del Este el pasado febrero.  Con este título, Nacho Barbero, se convierte en el primer jugador de la historia del Poker en ganar dos torneos en vivo de manera consecutiva en tours de PokerStars de todo el mundo.

“Es increíble ganar dos torneos seguidos, estoy muy emocionado y aún no lo puedo creer.  Fue un torneo muy duro con buenos jugadores pero creo que mantuve un buen nivel de juego y eso me permitió repetir el título del LAPT” dijo Nacho Barbero al finalizar el torneo.

La mano ganadora fue cuando Ben Barrows de Estados Unidos se jugó con A-2 y Nacho pagó inmediatamente con A-7. La ventaja aumentó cuando voló un 7 en el flop, pero un 2 en el turn bajó un poco los decibeles, antes de desatar el griterio de la multitud con la J final en el river y así Nacho consiguió la victoria.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook