Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Colombia

Ex funcionarios de Etesa declaran por el caso de presunto tráfico de influencias en la entidad

(Colombia).- Ante una comisión del Consejo de Estado, la ex gerente de la empresa Etesa, Mery Luz Londoño, rindió declaración jurada en el proceso de pérdida de investidura que se adelanta contra el presidente del congreso Javier Cáceres Leal, por presunto tráfico de influencias en la entidad encargada de regular los juegos de azar en el país.

L

a ex funcionaria, quien fue escuchada en el despacho de la magistrada gloria Cáceres por más de tres horas y media, aseguró que no se cometieron irregularidades en la entidad a su cargo.

“Las preguntas más que todo estaban enfocadas a cómo eran los procesos que se adelantaban en la empresa para la selección de personal, qué tipo de vínculos existía entre el Senado y la empresa, y específicamente el senador Cáceres explicando las actuaciones adelantadas como trámites de proyectos de ley, el tema relacionado con la aprobación de presupuesto, el tema de la contratación de la empresa esos fueron los temas tratados en esta audiencia”, comentó Londoño. La ex funcionaria fue enfática en señalar que no hubo ninguna Etesa paralela.

El consejo de Estado, llamó también a declaración jurada a Johnny Ordosgoitia y Sandra Guzmán.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook