Royal Red Deluxe

Atronic presenta su nueva serie de juegos diversity

24-05-2010
Tiempo de lectura 1:28 min
(Estados Unidos).- La nueva edición de Royal Red Deluxe ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre tres juego principales además de un progresivo Cash Fever independiente y 3 juegos clásicos de línea baja. Tres versiones extremadamente volátiles de los mejores juegos de realizar completan la oferta de esta suite.

Los siguientes juegos se incluyen en la suite Royal Red Deluxe:

 

En la línea de acción los jugadores pueden elegir entre los siguientes juegos:

 

- Mighty Miner, donde el minero es un comodín y sustituye a todos los símbolos menos el scatter.

 - Treasures of the Pyramids, a los jugadores les encantará la característica de símbolos apilados, en la que en cada giro, uno de los símbolos aparece apilado en los 5 carretes dando al jugador más oportunidades de ganar

- Princess of the Amazon, donde la princesa es un comodín y sustituye a todos los símbolos, excepto el símbolo de disparo del Templo.

 

Los Thriller Jackpots ofrecen los títulos independientes de Cash Fever, que cuentan con un probado alto rendimiento:

 

Los jugadores pueden disparar hasta 300 juegos gratis en Deep Diamonds pulsando una combinación de tres, cuatro, o cinco símbolos de diamante.


Slots clásicas con características volátiles de los tradicionales de baja línea:

 

- Royal Spins, con símbolos clásicos, un emocionante juego de bonificación gratis y el innovador Cherry Bonus con bono progresivo.

-En Brilliant Fruits, todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha solamente. Este juego de tragamonedas clásico paga el premio mayor de 5 símbolos de diamante en una línea de pago y se apilan todos los símbolos en los carretes.

- The magical coins of Sphinx, llevará a los jugadores en un viaje místico que revela tesoros escondidos en el bono.

 

Gambler's Choice cuenta con los mejores juegos en una versión extremadamente volátil con características del bono rich-paying:

 

-En Free Game Bonus of Gypsy Magic Extreme, los jugadores pueden escoger entre diferentes combinaciones de juegos gratis con multiplicadores. Todos los símbolos aparecen apilados para obtener  ganancias muy altas.

- Mystic Pearls Extreme, donde los jugadores pueden golpear la suerte White Pearl y White Pearl Bonus.

-En Treasure Hunt Extreme, los piratas llevarán a los jugadores en un emocionante viaje a través del Caribe con bono rich paying gratis, con altas posibilidades de ganar un nuevo disparo.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS