Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2020

Entrevista a Eduardo Aching, Director Internacional de Ventas de la firma

Konami presentó sus productos en FADJA 2010

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Aching, Director Internacional de Ventas de Konami, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de la presentación de la firma en FADJA 2010. Comentó los productos que presentaron e hizo un balance positivo de la feria de Colombia.

Cuál es el balance de la presencia de Konami en FADJA?
Como el año pasado, fue bastante bueno. Tuvimos la visita de los principales operadores de Colombia, y también de Panamá, Puerto Rico y Perú, por lo cual, a pesar de ser mayoría los de Colombia, pudimos atender otros mercados en los que también tenemos presencia.

¿Qué productos presentaron?
Ahora estamos introduciendo Podium, que es el nuevo gabinete que lanzamos en Las Vegas y Europa (IGE) este año y estamos empezando a introducirlo también en el mercado latinoamericano.
Además, exhibimos también los otros modelos de productos, como Advantage 5. También estamos lanzando juegos constantemente, así que trajimos los que los operadores de acá todavía no vieron.

¿Cuál ha sido el feedback del público visitante?
El público está bastante contento porque esta es una oportunidad de tener los productos. Si bien los principales clientes ya vieron nuestros productos en otras ferias, ahora está la oportunidad de sentarnos con calma y tener una atención más delicada con los clientes de acá. Ellos están más contentos y el resultado es bueno para las dos partes.

La imagen de Konami ha crecido mucho y la empresa han logrado posicionarse en la región ¿Cuál es el balance?
Estamos bastante contentos con el resultado. Nuestro año comercial finalizó el 30 de marzo y las expectativas de objetivos que trazamos para Konami fueron superadas, por lo que todo el grupo de Gaming Konami está muy contento.
Además, desde el año pasado tenemos convenios con todas las oficinas que necesitamos y tenemos la región completamente cubierta: desde Argentina hasta México. Con esto, le damos mejores garantías al cliente.
Hoy podemos decir que nuestros productos ya los tienen la mayoría de operadores y los resultados y performance es muy buena. Los clientes están muy contentos con los productos, que son innovadores, son productos diferentes que el mercado estaba necesitando.

¿Cómo ve el mercado colombiano en general?
El mercado está caminando bien, a pesar de la crisis que nos afecta a todos.
En dos semanas vamos a estar en México también, presentando los productos por allá.
A diferencia del año pasado, nosotros casi triplicamos el espacio que teníamos. En 2009 hicimos buenos negocios y este año ya estamos bien establecidos, entonces realmente la inversión nos pareció justificada.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook