Cash Spin, Bally Business Intelligence y Bally Command Center fueron los productos galardonados

Bally fue reconocida con dos premios de la industria

30-04-2010
Tiempo de lectura 35 seg

En los “Top 20 Most Innovative Gaming Technology Products” Bally fue una de la dos compañías con tres posiciones dentro de la lista. Un panel de expertos evaluó más de 80 puestos antes de conformar la lista final con 20 productos. Los productos ganadores de Bally fueron: Cash Spin, Bally Business Intelligence y Bally Command Center. Los 20 ganadores serán honrados en la Gaming Technology Summit que se realizará los días 25 y 26 de mayo en el Green Valley Ranch Resort & Casino de Henderson.

 

En los “Slot Floor Technology Awards” la empresa se llevó dos galardones. Los productos reconocidos fueron el juego Cash Spin con la tecnología U-Spin y el Bally Command.

 

“Es excitante ver este aval de parte de terceros hacia nuestras innovaciones en juegos y sistemas, lo que refleja nuestro compromiso en entregar tecnología de punta e innovadora”, comentó Richard Haddrill, CEO de Bally.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS