La compañía inicia la búsqueda de su nuevo CEO

Phillip C. Peckman fue designado CEO interino de Shuffle Master

30-04-2010
Tiempo de lectura 45 seg
(Estados Unidos).- Shuffle Master comunicó que, debido a problemas de salud, Timothy J. Parrott no continuará sus funciones como CEO de la empresa ni como miembro de la Junta Directiva. Como consecuencia, Phillip C. Peckman asume el cargo de CEO interino, y el director Garry W. Saunders pasa ahora a ocupar el rol de presidente no ejecutivo interino de la Junta.

El Comité de Gobierno de la Junta iniciará la búsqueda para de un nuevo CEO. La compañía había anunciado el 21 de abril que Parrott se tomaba una licencia médica temporal, pero la situación clínica ha cambiado.

Peckman continuará como director, pero ha renunciado a todos los comités de la Junta. Louis Castle lo reemplazará en el Comité de Auditoria de Presidencia. El CEO interino trabajará de cerca y directamente con el equipo ejecutivo senior de Shuffle Master que reportará a él.

Peckman declaró: “Honramos y le agradecemos a Timothy Parrott su servicio como CEO de la empresa. Le deseamos lo mejor. Continuaré con su exitoso lanzamiento del ‘Compromiso de 12 puntos’ y la implementación de los cambios positivos que ha impulsado en la empresa”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS