España

Albert Sola es el nuevo presidente de PATROJOC

29-04-2010
Tiempo de lectura 32 seg
(España).- Albert Sola, quien es actualmente es presidente de la asociación EUROPER (Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas) y del Grup Solplay, fue nombrado nuevo presidente de PATROJOC, la patronal del juego catalana.

El mandato de Sola tendrá una duración de 2 años. Lo primero que ha hecho ha sido repartir un documento entre los asociados para conocer su opinión sobre la fiscalidad del juego en la Comunidad Autónoma, la incidencia de los juegos online y fórmulas para mitigar su impacto y aspectos a tener en cuenta y reivindicaciones ante la futura Ley Antitabaco.

Sola pretende hacer de PATROJOC una entidad más unida aún de lo que cabe, por eso adoptará medidas que hayan sido aprobadas durante las asambleas por todos sus miembros. En la próxima reunión dará a conocer la composición de su junta directiva.   

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS