Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Entrevista a Eduardo Paz, titular, y Daniel Placeres, gerente general de Sielcon

"El balance de FADJA fue altamente positivo"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Sielcon, empresa dedicada al desarrollo y producción de máquinas y software de gestión para salas de juegos, estuvo presente en la última edición de FADJA que se realizó la semana pasada en Bogotá. Eduardo Paz, titular de la compañía, y Daniel Placeres, su gerente general, conversaron con Yogonet.com sobre las impresiones y el balance que dejó FADJA.

Cómo ven el mercado colombiano? ¿Creen que las nuevas reglamentaciones podrían afectarlos? ¿Cuáles son sus perspectivas?
Daniel Placeres:
Si bien está complicado con sus reglamentaciones, creemos que es un mercado muy importante en el cual estar presente puede marcar la diferencia a futuro.

 

¿Sielcon tiene alguna política en especial para este mercado?
Eduardo Paz:
Estamos ingresando a Colombia pero, como nuestro principal producto es el sistema online y aquí se estaba regularizando el sector, la situación actual de ETESA hizo que se postergaran los avances. El tiempo dirá. Hay que ser pacientes y esperar.


Placeres:
Para nosotros es importante hacer contacto con posibles clientes y analizar qué tipo de tecnologías y productos les interesan. Próximamente inauguraremos una oficina técnico-comercial aquí.

 

¿Qué estuvieron presentando en FADJA? ¿Cuáles fueron sus novedades?
Placeres:
Presentamos las últimas versiones de nuestros productos, los que incluyen a la  Platinum Roulette, la MegaSlot Roulette y nuestro sistema Online.

 

¿Cómo vieron la feria? ¿Qué balance hacen?
Paz:
Ha sido una feria particular por el momento que vive Colombia, que es una situación coyuntural que justo coincidió con el evento. Pero a pesar de todo hemos visto una calidad de público aceptable con bastante gente de otros países. Para nosotros el balance fue positivo.

 

Placeres: El balance fue altamente positivo. Notamos un incremento importante en la afluencia de público lo cual demuestra que FADJA Colombia se posiciona como una exposición en pleno crecimiento, en la cual vale la pena estar presentes como expositores.

 

¿Qué repercusión tuvieron por parte de los operadores locales y regionales?
Paz:
La gente se mostró conforme. Todos se sorprendieron por el tamaño de la feria, quienes asistieron a FADJA 2009 se sorprendieron aún más, pero en general todos los comentarios fueron buenos.

 

Placeres: Los operadores locales se mostraron muy atraídos por nuestros productos. Se hicieron presentes en nuestro stand personas interesadas en las distintas propuestas que ofrecimos y en la variedad de productos que mostramos. Establecimos contactos importantes y generamos oportunidades de futuros negocios.

 

¿Cuáles serán los próximos pasos de Sielcon?
Paz:
Próximamente estaremos en ELA y SAGSE Buenos Aires.


Placeres:
Continuar con nuestra política de expansión, seguir creciendo en el mercado argentino, y desarrollar nuevos productos que sean de atractivo tanto para el operador como para el apostador implementando, como habitualmente lo hacemos, tecnologías de última generación. Esto se verá reflejado en SAGSE Buenos Aires donde presentaremos nuestras últimas novedades.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook