“Linking Worlds Together”, se realizó los días 16 y 17 de marzo

La 9ª Mesa Redonda Anual de Reguladores de GLI fue la de mayor convocatoria

20-04-2010
Tiempo de lectura 49 seg
(Estados Unidos).- Más de 200 reguladores y expertos de la industria asistieron a la novena Mesa Redonda Anual de Reguladores de Gaming Laboratories International (GLI). La conferencia, titulada “Linking Worlds Together”, se desarrolló el 16 y 17 de marzo en el South Point Hotel Casino Spa de Las Vegas.

Además del panel de oradores, el evento ofreció módulos de entrenamiento en el laboratorio que GLI posee en la ciudad. Las mesas redondas forman parte del programa GLI University.

James R. Maida, presidente de GLI, abrió el evento e invitó a los reguladores a observar la tecnología emergente detrás de la industria del juego. Luego, Kevin Mullally, asesor de la empresa, lideró una discusión (junto a Tom Foley y Jana McKeag) sobre las últimas noticias provenientes del Capitolio.

También participaron como oradores Steve Lefler, Todd Nelson, Zack Hollis, Ian Hughes, Patrick Moore, Anthony Cabot, Norm DesRosiers, Michael Fries, Stephen Martino, Michael Lipton, Robert Burke, Marcus Prater, Tom Smock, Jeff Wyton, Mark Brnovich, James Coburn, Michael Fries y Patrick Martin.

GLI organiza mesas redondas todos los años mundialmente. Próximamente, tendrá lugar su 6ª Mesa Redonda Anual de Reguladores Europeos que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril en Harlem, Países Bajos. Se prevé otra mesa redonda para Sudamérica para este 2010.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS