Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

A través de un acuerdo con Sportsman

Unibet expande su contenido de deportes en vivo

(España).- Tras un acuerdo con Sportsman Media Group, Unibet ofrecerá a sus clientes contenido deportivo en tiempo real a través de su sitio de Internet, incluyendo la cobertura de la Liga Española.

S

portsman le proveerá a Unibet un extenso paquete de derechos y servicios de streaming para más de 20 territorios respecto la Liga Española, el Handball Champions League, y a deportes como voleibol, tenis, básquet, voleibol de playa y tenis de mesa.

“Estamos muy contentos con nuestra nueva cooperación con Unibet quien ha ofrecido deporte en vivo en sus sitios web por algún tiempo”, indicó Thomas Krohne, director general de Sportsman Media Group.

Por su parte, Petter Nylander, CEO de Unibet, comentó: “Estamos encantados de poder aumentar nuestra oferta de streaming para nuestros clientes. Este paquete complementa perfectamente nuestros productos de video ya existentes con eventos deportivos adicionales especialmente durante los fines de semana”. Otros clientes de Sportsman son bwin, Interwetten, Bet-at-Home, BetClic y Expekt.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook