Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Además, Rick Meitzler fue designado director de Ventas de Bally

Suzo Happ es el distribuidor exclusivo de Bally para el mercado VLT de Illinois

(Estados Unidos).- Bally Technologies nombró a Suzo-Happ Group North America como su distribuidor exclusivo para el mercado de video lotería (VLT) de Illinois. Bajo los términos del acuerdo, Suzo-Happ promoverá, venderá, servirá y mantendrá los dispositivos de juego de Bally para el nuevo programa de video lotería de Illinois que fue legalizado en julio del 2009.

E

l nuevo programa permite un limitado número de terminales de video lotería en bares, tabernas, restaurantes, paradas de camiones y otros complejos licenciados que venden alcohol y requieren que los dispositivos de video gaming sean vendidos a través de un distribuidor. Más de 21 mil restaurantes y bares de Illinois sirven licor.

“Que Suzo-Happ sea nuestro distribuidor exclusivo en Illinois tiene sentido debido al liderazgo de la empresa como proveedora clave de las industrias del juego y del entretenimiento, a su fuerte equipo y a las relaciones bien establecidas que Suzo posee con los operadores de Illinois que actualmente ofrecen otros productos a bares, restaurantes y paradas de camiones”, señaló Gavin Isaacs, COO de Bally Technologies. 

Tom Happ, vicepresidente ejecutivo de Suzo-Happ, declaró: “Como una firma fundada y basada en Illinois, con más de 150 empleados en el estado, queremos hacer todo lo posible para que este programa tenga éxito y es por eso que nos aliamos a Bally Technologies, una compañía líder de 78 años con grandes raíces en Illinois”.

Como noticia relacionada, Bally anunció la designación de Rick Meitzler como director de Ventas para supervisar las operaciones de video lotería de Bally en Illinois. Trabajará de cerca con Suzo-Happ. Meitzler regresa a Bally luego de desempeñarse como vicepresidente senior de Ainsworth Game Technology para Nortemérica.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook