Edición Latinoamérica
13 de Junio de 2021

Sindicatos y organizaciones políticas internas se concentrarán en las puertas de la entidad

España: piden un cambio en la política "antisocial y mercantilista" de la ONCE

(España).- El próximo miércoles 14 de abril, CCOO, junto a otros sindicatos y organizaciones políticas internas de la ONCE, se concentrarán a las puertas de la entidad para pedir un cambio en la política antisocial y comercial de la Entidad, que en opinión del sindicato, "está hipotecando y empobreciendo el futuro de esta importante institución social, de interés público".

S

e trata de una nueva movilización que se suma a las ya realizadas y que abarcan a todo el territorio nacional

El sindicato quiere manifestar que son muchos los asuntos por los que están realizado estas movilizaciones y que suponen una política antisocial y comercialmente errática.

CCOO quiere denunciar con esta movilización que la ONCE tiene “otra cara”, que es la realidad diaria de una gestión antisocial, desprofesionalizada, errática y peligrosa para el futuro de una institución social, de interés público, de la que dependen miles de puestos de trabajo y la prestación de servicios especializados a miles de personas con discapacidad visual. Situación que se está produciendo con el conocimiento y consentimiento de la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, que es la Presidenta del Consejo de Protectorado de la ONCE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook