Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

Declaraciones de Fernando Luis Henar, nuevo presidente de la entidad

España: "CEJ debe liderar el cambio que el bingo necesita"

(España).- Fernando Luis Henar ha tomado posesión hace muy poco del cargo de presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ) y ya se ha puesto manos a la obra para conducir a la patronal del bingo por la senda que se merece.

H

enar llega al cargo con unos nuevos planteamientos asociativos. Su finalidad es cambiar la situación actual que perjudica peligrosamente al bingo.

"Hoy sufrimos las consecuencias de que el bingo haya permanecido inmutable mientras a su alrededor todo ha cambiado y es imprescindible que CEJ lidere el cambio que el bingo necesita para devolver a nuestros clientes el interés y la emoción que hace tiempo le proporcionaba el bingo, debemos multiplicar los premios y conseguir más tiempo de ocio con el mismo gasto y mayor rotación de visitas", ha matizado el nuevo mandatario.

También se ha quejado de una "tortura fiscal" y aboga por una "normativa moderna" y acorde "a las nuevas tecnologías y los tiempos que corren".

Otro de los asuntos que preocupan a Henar es la competencia desleal representada fundamentalmente por los juegos online. "La CEJ está llamada a liderar el camino de salida, facilitando a las organizaciones territoriales del empresariado instrumentos, estrategias, acciones, soporte global para que puedan transformar la situación en sus respectivos ámbitos de competencia", han sido las palabras del nuevo presidente.

Para lograr sus objetivos cuanta con todos los agentes de la industria: CEOE, sindicatos, empresas, profesionales y técnicos, ejecutivos, fabricantes de sistemas de juego y Administraciones. Fernando Luis Henar contará en su ejecutiva con Javier Franch, presidente saliente, para que aporte su dilatada experiencia y amplios conocimientos del sector.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook