Se anunció que serán suspendidas las libretas de quienes vendan “números casados”

Panamá: vendedores de chance y lotería marcharán en contra de las disposiciones de la Lotería

18-03-2010
Tiempo de lectura 36 seg
(Panamá).- Los vendedores de chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) harán reuniones y marchas hacia la Presidencia de la República, en contra del anuncio que dio el director de la entidad, José Pablo Ramos, sobre suspender temporalmente las libretas a quienes vendan "números casados".

La inhabilitación será aplicada durante tres sorteos, tiempo en el que los sancionados deberán pagar su libreta, de lo contrario se le suspenderá permanentemente, explicó la institución.

La medida será ejecutada tras un incidente ocurrido el pasado sábado, en el que en una disputa por la venta de chances "casados" entre una compradora y una billetera, otra billetera agredió a la cliente con una tijera.

Se informó que la libreta con la que operaba la atacante fue cancelada, mientras que a la otra vendedora implicada se le suspenderá por tres sorteos.

Igualmente, los billeteros afirmaron que si tienen que ir a las calles, lo harán, para defender sus derechos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS