Entrevista a Héctor Collazo, Presidente de Caribbean Gaming Distributors

“El mercado dominicano es bastante amplio y ha crecido mucho en los pasados dos años”

09-03-2010
Tiempo de lectura 1:24 min
(República Dominicana).- Previamente al comienzo del Caribbean Gaming Show, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Héctor Collazo, Presidente de Caribbean Gaming Distributors, quien indicó los productos que estarán exhibiendo en la feria y confirmó su experiencia en el mercado caribeño.

¿Qué productos estarán exhibiendo en esta edición de Caribbean Gaming Show?
Estaremos presentando los productos de todos nuestros representados, con mayor énfasis en JCM, ya que es el billetero de mejor aceptación en la zona. Los demás, son los productos de Cammegh, VSR, Chipco, Classico Seating, entre otros. También haremos hincapié en piezas de slots, nuevas y usadas al igual que máquinas pre-usadas, ya que son una buena alternativa en estos mercados.

¿Cuáles son las principales características de los mismos?
En el caso específico de JCM, son los billeteros de mejor aceptación de las divisas, especialmente en Dominicana. VSR ofrece las cerraduras mas aceptadas en el mercado por la seguridad que ofrece el producto a un precio muy razonable y la confianza de la empresa propietaria. Los demás fabricantes tienen larga trayectoria en el mercado y sus productos son ya probados.

¿Con qué expectativas llegan al show?
Muy buenas. El mercado dominicano es bastante amplio y ha crecido mucho en los pasados dos años, tiene mucho que ver con las máquinas en las bancas deportivas. No hay una empresa local proveedora de piezas y servicios, nosotros esperamos llenar ese vacío. Esta feria nos dará la oportunidad de reunirnos con la mayoría de los operadores, una tarea que requiere de mucho tiempo y esfuerzo si uno fuera a verlos individualmente. También esperamos ver a todos nuestro clientes existentes de los casino tradicionales.

¿Cuál es la posición de la empresa en el mercado Caribeño?
Ya llevamos casi  nueve años sirviendo este mercado y seguimos creciendo. Recientemente inauguramos un espacio nuevo de almacén y oficinas, que es tres veces más grande que el anterior y vamos a duplicar nuestra fuerza laboral este año. Entendemos que a pesar de que en ese tiempo han entrado otras grandes empresas, nos hemos podio mantener firme en una posición de liderazgo por estar dentro del mercado y servirlo directamente y no a larga distancia.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS