Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

La clave es brindarles lo que quieren durante toda la operación

GSA indica a los operadores cómo pueden atraer más jugadores

(Estados Unidos).- La GSA está consultándole a los jugadores preguntas clave con la idea de provocar un diálogo sobre cómo los operadores pueden prepararse para el futuro. El interrogante de este mes es ¿Cómo pueden atraer más jugadores?

L

a respuesta es darles a los jugadores lo que quieren durante toda la operación. Peter DeRaedt, presidente de GSA, comentó: “Los estándares abiertos de GSA están posibilitando excitantes innovaciones para los operadores alrededor del mundo. Estos estándares permiten al operador verdaderamente personalizar la experiencia para los jugadores en maneras que no se habían conseguido hasta ahora. Los jugadores quieren experimentar todo lo que un casino tiene para ofrecer, a su propia manera y ritmo”.

“Ahora los dispositivos y sistemas que funcionan en los protocolos de GSA hacen todo posible, y les permite a los operadores construir una relación más fuerte con los consumidores y generar lealtad. Además, al mismo tiempo dan acceso a un flujo de información de manera más racionalizada y coherente”, agregó DeRaedt.

En este sentido se destacan los protocolos Game to System (G2S) y GSA’s System to System (S2S).

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook