Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

El producto está certificado por GLI

Fournier y Bee lanzarán en FADJA la baraja “pre-shuffle”

(Colombia).- Fournier y Bee expondrán en FADJA 2010, evento que se realizará en Bogotá del 21 al 22 de abril, sus últimas novedades. Entre ellas estará la baraja “pre-shuffle”, un mazo que ha sido previamente barajado de forma totalmente automática gracias a la última tecnología y de manera completamente aleatoria. Todos los mazos tienen la total garantía de contar con todas las cartas.

E

l principal beneficio de este producto es reducir de forma significativa el tiempo que la baraja tarda en entrar en el juego. Javier Berasategui, director de Exportación de Fournier, señaló: “Al no tener que barajarla se gana mucho tiempo, entre 10 y 15 minutos por cambio de baraja o apertura de mesa, y como todos sabemos el tiempo es dinero. La baraja “pre-shuffle” tiene un pequeño costo adicional, pero éste es una gota de agua comparado con toda la rentabilidad que genera”.

 

La baraja “pre-shuffle” está certificada por GLI y empezó a operar en los casinos de Estados Unidos y Macao hace más de un año. Según Berasategui, el éxito del producto los ha llevado a incrementar el número de líneas “pres-shuffle” y consiguientemente la capacidad de producción.

 

Viene en packs de 4, 6 u 8 mazos, listos para ser introducidos en el shoe. Quienes se acerquen al stand de Fournier y Bee en FADJA podrán conocer de primera mano este lanzamiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook