La compañía operará los juegos de lotería en Minas Gerais

Intralot firma un nuevo contrato en Brasil

(Brasil).- Intralot Group comunicó que su subsidiaria Intralot do Brasil tomó la operación de los juegos de lotería en Minas Gerais. Inicialmente, el contrato es por seis años con una opción para extenderlo seis años más.
03-03-2010
Tiempo de lectura 50 seg

El primer producto que se lanzará será un nuevo tipo de juego Keno rápido, aunque los juegos numéricos adicionales se venderán en una red online de 2.500 puntos de venta.

La red completa se establecerá en un período de dos años. Se espera que el portafolio de juegos se expanda durante el curso de las operaciones. La empresa, que utilizará la infraestructura que ya ha establecido en el país, tendrá la operación completa del proyecto, incluyendo todos los servicios relacionados.

Minas Gerais es el segundo estado brasileño con más habitantes (20 millones), el segundo más rico y el cuarto estado más grande. Su participación en la economía del país es cercana al 9%, mientras que su PBI per cápita es de U$S 4.500, aproximadamente.

Ernani Campos Porto, director general de la Lotería de Minas Gerais, declaró: “Estamos encantados de iniciar esta cooperación con Intralot para ofrecerles a los ciudadanos de Minas Gerais un nuevo catálogo de juegos”.

Por su parte Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot Group, señaló: “Nuestro nuevo acuerdo en Minas Gerais ha fortalecido nuestra posición en Latinoamérica, particularmente en el prometedor mercado brasileño. Junto a la Lotería de Minas Gerais trabajaremos para ofrecer juegos atractivos que atraigan a los jugadores, incrementar las ventas y consecuentemente el dinero distribuido a los jugadores”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS