A través de su juego de apuestas deportivas Ganagol

Intralot premiará a los mejores jugadores de fútbol del torneo peruano

23-02-2010
Tiempo de lectura 44 seg

En Conferencia de Prensa realizada en un conocido hotel de Miraflores, se anunció que al finalizar el presente año se entregará un reconocimiento especial al mejor goleador y al equipo con la mejor defensa del torneo descentralizado 2010 en el que participarán todos los equipos de fútbol de primera división del país.

De este modo, Ganagol, entregará al mejor goleador del 2010 un premio de S/.1.000 soles (U$S 344) por cada gol realizado durante el campeonato local, es decir, si el jugador ganador tiene un récord de 20 goles se le entregará S/. 20.000 (U$S 6.892). Lo mismo sucederá con el equipo que ostente la mejor defensa, el cual recibirá el mismo monto otorgado al goleador del año. Los criterios de selección del equipo con mejor defensa se basarán principalmente en su desempeño en la cancha, tales como: goles en contra, tiros al arco, entre otros.  

Asimismo, Intralot Perú premió a 33 ganadores del mes de febrero por un monto superior al millón de nuevos soles (U$S 344.630) en las distintas promociones de sus juegos y reconoció a la mejor promotora de ventas y al agente más destacado.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS