Tras la intervención de 400 cupones de la lotería de la organización de discapacitados

España: la OID niega que su lotería sea ilegal

22-02-2010
Tiempo de lectura 36 seg
(España).- La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) reaccionó a la intervención de 400 cupones de su lotería a dos de sus vendedores por parte de la Policía Municipal de Ponferrada defendiendo la legalidad de su sorteo del Euroboleto, que lleva comercializando “más de 20 años”.

La secretaria general de la OID, María Sobrino, insistió en una nota de prensa en que el derecho de su organización a vender lotería. “La ley está de nuestra parte y así lo demostramos en los más de 120 casos en los que hemos sido denunciados en toda España y todos han sido archivados”, afirmó, incluyendo dos autos de los juzgados cuatro y cinco de León del año 1999.

Sobrino denunció “la persecución injusta y manifiesta que está realizando la Once contra la OID” y anunció que su organización “no va a dejar de luchar por los más de 3.000 trabajadores con algún tipo de discapacidad” de la organización.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS