Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

Declaraciones del vicepresidente de Gobierno de la Comunidad

España: aseguran que Aragón es "el mejor sitio" para Gran Scala

(España).- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, afirmó que la Comunidad Autónoma es "el mejor sitio del Sur de Europa" para levantar un complejo de ocio y juegos de azar como el de Gran Scala, del que dijo que "puede ir adelante".

B

iel aseguró que "las cosas se están haciendo" como deben hacerse, si bien precisó que "tardan tiempo" en llevarse a cabo, tras lo que puso como ejemplo la Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel), Motorland, que comenzó a promoverse en 1998 y se inauguró a finales de 2009. "El retraso en la puesta en marcha de Gran Scala entra dentro de lo habitual", señaló.

El portavoz del Ejecutivo aragonés pronosticó que en "unas semanas o meses" se registrará ante la Administración autónoma algún "papel" o documento legal para impulsar la iniciativa, tras lo que apuntó que los promotores están buscando inversores.

José Ángel Biel aseveró que la empresa que impulsa el proyecto, International Leisure Development (ILD), deberá cumplir la Ley autonómica de centros de ocio de gran capacidad en este sentido.   

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook