Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

También definió importantes acuerdos de distribución en España y Chile

Gemaco reforzó su equipo de ventas de los Estados Unidos

(Estados Unidos).- Gemaco Inc anunció la incorporación de Clay Dubois (anteriormente empleado de Wynn Macau y Williams Gaming) a su equipo de ventas estadounidense como Gerente Senior para la Región Occidental, basada fuera de Las Vegas, Nevada.

Estamos realmente entusiasmados de tener a Clay en la junta con nosotros. Obviamente, cualquier persona que haya tenido experiencia en Wynn o WMS tiene un excelente entendimiento del servicio al cliente, y creo que esta experiencia califica a Clay para comprender las necesidades de nuestros clientes”, dijo Jason Fitzhugh, Presidente de la División de Casinos de Gemaco.

Además, Gemaco anunció que ha entrado en un acuerdo exclusivo de distribución con  Alcazar Gaming de Murcia, España, y SA Gaming de Viña Del Mar, Chile.

“Cada uno de ellos tiene una sólida reputación en cuanto a los servicios y una excelente comprensión del mercado local. Y con la reciente adición de nuestra línea de fichas de juego, la expansión de las mesas de juego que se está llevando a cabo en los Estados Unidos y la recuperación económica que se está dando a nivel global, tiene sentido para nosotros continuar con nuestros esfuerzos de ventas y marketing para 2010,” agregó Fitzhugh.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook