Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

En el segundo trimestre

WMS reporta un incremento del 11 % en sus ingresos

(Estados Unidos).- WMS Industries reportó un incremento del 11 % en ingresos netos para el segundo trimestre. El fabricante de juegos de Illinois dijo que para el período que culminó el 31 de diciembre, fueron de U$S 26,5 millones, un crecimiento con respecto a los U$S 23,7 millones para el mismo trimestre de 2009.

W

MS dijo que sus ingresos totales crecieron un 6 % en el trimestre, a U$S 188,9 millones.

“Las consistentes mejoras de nuestras continuas iniciativas de progreso apoyan nuestro foco en el desarrollo y financiamiento de futuras iniciativas de crecimiento, incluyendo el gasto en investigación y desarrollo para la creación de productos de última generación”, dijo el Presidente y CEO de WMS, Brian Gamache, en una declaración.

Gamache dijo que la empresa espera beneficiarse ya que los casinos reemplazan a las slots más antiguas a medida que se abren nuevos mercados en Australia y en México. Antes de que la empresa anuncie sus ingresos, el analista de juego de Roth Capital Markets, Todd Eilers, dijo: “Vemos a WMS como uno de los mejores proveedores, considerando la expansión de su mercado y las oportunidades internacionales”, dijo Eilers.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook