A cargo de la Junta de Protección Social

Relanzan en Costa Rica el programa La Rueda de la Fortuna

02-12-2009
Tiempo de lectura 31 seg
(Costa Rica).- La Junta de Protección Social (JPS) relanzó el programa La Rueda de la Fortuna, a partir del sábado pasado. Ahora el premio mayor comienza con una base de ¢10 millones (U$S 18.005) y se incrementa en ¢1 millón (U$S 1.800) durante cada programa que nadie lo acierte.

Margarita Barahona, vocera de la Junta, indicó que cuatro de los participantes serán seleccionados entre las personas que llamen al teléfono 25-21-60-05 para registrar los dígitos que conforman el código de validación de un boleto de lotería instantánea.

Además, tendrán derecho de girar la rueda otros dos jugadores cuyas raspaditas tengan la palabra Raspa. El sétimo participante corresponderá a alguien mediante una llamada telefónica. La Rueda de la Fortuna se transmite ahora por Canal 7, los sábados de 4 p. m. a 4:30 p. m.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS