Una línea de nuevos juegos de Rapitinkas y Rapigana

Intralot lanza nuevas loterías instantáneas en Perú

24-11-2009
Tiempo de lectura 2 min
(Perú).- Intralot de Perú lanzó una línea de nuevos y divertidos juegos de sus loterías instantáneas Rapitinkas y Rapigana, con novedosas modalidades, así como también premios y sorpresas. Asimismo la empresa anunció que premió también por más de S/. 795 mil nuevos soles (U$S 281.194), a los ganadores identificados de sus distintos juegos durante el pasado mes de Octubre.

Con la finalidad de diversificar su gama de productos para lograr la total satisfacción de su fiel público, Intralot de Perú amplió su oferta de loterías instantáneas, con novedosos juegos y oportunidades. Así, ya no hay excusa para divertirse y ganar dinero al instante, ya que ahora tan sólo por S/. 1 (U$S 0,35), S/. 1.50 (U$S 0,53), S/. 2 soles (U$S 0,70) y hasta S/.0, 50 de sol (U$S 0,17) es posible divertirse, jugar y, ganar.

La línea de juegos “Rapigana” lanzó “Sueldazo”, nueva lotería instantánea que por tan sólo 2 soles (U$S 0,70) permitirá llevarse premios que van desde el monto del boleto hasta un sueldo anual de S/. 60.000 (U$S 21.222) conformado por 12 sueldos mensuales de S/. 5.000 (U$S 1.768) cada uno. 

Asimismo, para darle mayor variedad a la oferta y gracias a una alianza con la reconocida empresa automotriz Honda, se ha creado la “Rapigana” “Raspa tu moto”, la misma que por tan sólo S/.1, 50 (U$S 0,53) regalará modernas motos marca Honda y premios en efectivo que van hasta los S/. 10.000 (U$S 3.537). Y, como para no dejar a nadie sin la oportunidad de ganar, “Rapitinkas” y “Rapigana” han puesto a disposición de su fiel público cuatro divertidos juegos de S/.0,50 (U$S 0,17) cada uno, los mismos que permitirán llevarse a casa hasta S/. 2.500 soles (U$S 884) en efectivo de premio, por esa mínima inversión.

“Es con iniciativas como éstas que Intralot de Perú reafirma su compromiso con el público, para brindarles más posibilidades de ganar y hacer realidad sus más grandes sueños, tal como ya lo hicieron los afortunados, quienes en esta ocasión, a cambio de 1 sol (U$S 0,35), en el caso de Gana Diario; 2 soles (U$S 0,70), en el caso de Ganagol y El Reventón y 4 soles (U$S 1,41) en el caso de La Tinka, se llevaron jugosos y millonarios premios”, dijeron los representantes de la firma.

Por otra parte, Intralot de Perú realizó la entrega de premios por un monto superior a los S/.  795 mil nuevos soles (U$S 281.194), que corresponden a 30 jugadores, fieles seguidores de sus más populares juegos y campañas en todo el país, tan sólo durante el pasado mes de Octubre.

En Conferencia de Prensa, los principales directivos de INTRALOT de Perú, Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General; Miguel Angulo, Gerente de Marketing de Unidad de Loterías No Numéricas; Gisella Arcentales, Jefe de Producto y Milena Chávez, Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones, agradecieron a los ganadores por confiar en los juegos de lotería que más alegrías y esperanzas brinda a los peruanos de todos los rincones del país e invitaron a los presentes a seguir jugando. 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS