Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Mike Medlin, Ejecutivo de ventas de la empresa para el Caribe y América Central

“Ainsworth está obteniendo más licencias en los Estados Unidos. Ese es nuestro principal foco actualmente”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- La firma australiana Ainsworth presentó sus nuevos juegos y progresivos durante la reciente edición de G2E Las Vegas. Mike Medlin, Ejecutivo de Ventas de la firma para el Caribe y América Central, habló acerca de las novedades exhibidas, y también acerca de la posición actual de la firma en el mercado estadounidense, y las perspectivas para 2010.

Qué productos y novedades decidió presentar Ainsworth en G2E?
Mostramos nuevamente nuestros populares progresivos Jackpot Kingdom y Raging Roosters. The Raging Roosters sigue siendo nuestro producto número uno en América Latina, y está andando muy bien en cada instalación que tenemos. Sin embargo, también presentamos varios nuevos progresivos y nuestra nueva línea de juegos A Hundred Credit, House of Fortune y los nuevos progresivos Rodeo of Riches, junto con un nuevo concepto que llamamos Players’ Paradise, diseñado para generar una apuesta máxima en nuestros juegos. Tuvimos una gran respuesta por parte de nuestros clientes. Estamos obteniendo más y más licencias en América del Norte: ese es nuestro foco principal en la actualidad. Seguimos obteniendo nuevas licencias y estamos creciendo todo el tiempo. Por otra parte, la respuesta por parte de los clientes fue muy buena durante G2E.

¿Cuál es la posición de Ainsworth en el mercado internacional y cómo está trabajando la empresa en los Estados Unidos y en América Latina?
Somos fuertes en América Latina y continuamos incrementando nuestro mercado. An América del Norte, somos relativamente nuevos en la escena, pero hemos estado creciendo, obteniendo más licencias allí. Como sabrá, es bastante costoso, pero consideramos que la inversión es valiosa.
Al mismo tiempo, estamos experimentando un enorme crecimiento en América Latina, México en particular y Argentina, y tenemos nuevas instalaciones en Chile y Colombia. Continuamos enfocándonos en América Latina, pero al mismo tiempo estamos incrementando nuestra presencia en América del Norte.

Este ha sido un año difícil para la industria. ¿Cómo fue para Ainsworth y cuáles son las metas para el año próximo?
Bueno, como todos experimentaron en 2009, este fue un año difícil. Estamos concentrados en un crecimiento positivo para 2010. Confiamos en los signos que vemos en la industria en general, y en particular yo estaba interesado en ver la reacción de mis clientes en América Latina en este show, y en poder ver cómo preparan sus inversiones para el próximo año.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook