Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

AGEM, AGA y JCM presentaron el cheque a NCRG durante G2E

La industria del juego recauda U$S 80.000 para apoyar la investigación y el juego responsable

(Estados Unidos).- La Asociación de Fabricantes de Equipamiento de Juego (AGEM), la American Gaming Association (AGA) y JCM Global presentaron un cheque de U$S 80.000 al Centro Nacional para el Juego Responsable en apoyo a la importante investigación de NCRG.

A

nteriormente este año, los ejecutivos principales de la industria del juego se unieron para apoyar la investigación y el juego responsable en la onceava edición anual del Clásico de Golf AGEM/AGA presentado por JCM Global. AGEM, AGA y JCM Global presentaron un cheque por U$S 80.000 al Centro Nacional para el Juego Responsable, en apoyo a la importante investigación de NCRG.

La ceremonia contó con el presidente de AGEM, Tom Jingoli y el Director Ejecutivo Marcus Prater, así como el Vicepresidente Sr y Director Ejecutivo de AGA Judy Patterson, el Presidente de JCM Akiyoshi Isoi y el Director de NCRG, Glenn Christenson.

El cheque fue presentado en el stand 2643 de JCM en Global Gaming Expo, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Patrocinado por AGEM y AGA, y presentado por JCM Global, el Clásico de Golf AGEM/AGA recauda fondos para el Centro Nacional para el Juego Responsable (NCRG). La NCRG es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a financiar la investigación sobre los desórdenes del juego y para aumentar la conciencia acerca del juego responsable.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook