En el stand 3218

DEQ exhibe 7 nuevas mesas de juego en G2E Las Vegas

(Estados Unidos).- DEQ Systems Corp. anunció que, además de exhibir el premiado G3, equipado con Real Link y el premiado EZ Baccarat equipado con EZ Trak, la empresa presentará 7 nuevas mesas de juego en la feria de G2E.
19-11-2009
Tiempo de lectura 1:06 min
(Estados Unidos).- DEQ Systems Corp. anunció que, además de exhibir el premiado G3, equipado con Real Link y el premiado EZ Baccarat equipado con EZ Trak, la empresa presentará 7 nuevas mesas de juego en la feria de G2E.

La firma está exhibiendo Progressive EZ Pai Gow, Lucky Lucky Progressive Blackjack y 2 Fisted Poker Progressive, Bunko Bucks Dice Game, Cash Poker, Progressive Flop Poker y Progressive Two Card Bonus Challenge Poker.

"DEQ ofrece el más avanzado sistema de apuestas complementarias a nivel mundial", declaró Earle G. Hall, Presidente & CEO de DEQ. "Nuestra visión es hacer que G3 esté disponible para cualquier inventor que tenga una patente de juegos válida, algunas colocaciones de juego y el deseo de llevar el juego al siguiente nivel. Nuestras licencias jurisdiccionales, equipo de matemática y capacidades de licencia del producto son herramientas esenciales para obtener grandes productos para comercializar. Nuestra meta es asegurar que nuestros clientes obtengan las mejores mesas de juego que la industria tiene para ofrecer, y mejorar esos juegos agregando el G3”.

"DEQ ofrece una solución de avanzada para que los inventores de mesas de juego obtengan su juego para comercializar", declaró Rob Scott, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de DEQ. "Todo inventor de juegos necesita un buen juego, una sólida patente y algunas colocaciones para demostrar el potencial del juego y la solución que DEQ ofrece al resto. Tenemos licencia, un equipo de matemática, un equipo de certificación de productos y todas las herramientas de comercialización necesarias para hacer un éxito con un gran juego”.

DEQ está presentando G3, Real Link, EZ Baccarat, EZ Trak y estos siete nuevos juegos en el stand 3218 de G2E, que finaliza hoy en Las Vegas.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS