En el stand 2056 de G2E

Novomatic ofrece en Las Vegas su amplia gama de productos

17-11-2009
Tiempo de lectura 49 seg

Su espacio cuenta con una amplia gama de Novomatic All-Stars, más un nuevo 777 Bingo King Clase II de Astra. Los visitantes tienen desde hoy la oportunidad de probar lo mejor de la cartera de productos de la firma: una gama de nuevos lanzamientos de juegos, tales como Diana’s Realm, Animal Athletes, Hot for Love y Waikiki Beach, que serán presentados hasta el jueves en combinaciones de juegos múltiples para Super-V+ Gaminator, Novo Super-Vision y los gabinetes Novo-Vision Slant Top I.

Doce gabinetes Super-V+ Gaminator estarán conectados en la instalación Flexi-Link Jackpot, presentando el jackpot progresivo mystery multi-nivel con gran estilo: el tema del jackpot Buffalo Thunder es una apuesta segura para brindar entretenimiento y es un centro de atención garantizado en casa sala de casinos.

The Powerlink-display en los gabinetes conectados Super-V+ Gaminator ofrece una exhibición adicional de los cuatro niveles de jackpot en el formato de pantalla 16:5.

Los visitantes al stand de Novomatic también conocerán a los nuevos contactos de ventas en los Estados Unidos para el equipamiento del juego clase II de Novomatic, Reel Games. La empresa brindará excelentes servicios de venta y post-venta a los clientes en el mercado estadounidense, que eligen los juegos y gabinetes de Novomatic para sus operaciones de juego.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS