Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

En el stand 2056 de G2E

Novomatic ofrece en Las Vegas su amplia gama de productos

(Estados Unidos).- En la feria G2E Las Vegas 2009, Novomatic estará presentando a la audiencia internacional una amplia gama de productos, soluciones y juegos de alta performance. Junto a sus nuevos socios estadounidenses Reel Games, la firma recibe a sus invitados en el stand número 2056, en el centro de la acción del evento.

S

u espacio cuenta con una amplia gama de Novomatic All-Stars, más un nuevo 777 Bingo King Clase II de Astra. Los visitantes tienen desde hoy la oportunidad de probar lo mejor de la cartera de productos de la firma: una gama de nuevos lanzamientos de juegos, tales como Diana’s Realm, Animal Athletes, Hot for Love y Waikiki Beach, que serán presentados hasta el jueves en combinaciones de juegos múltiples para Super-V+ Gaminator, Novo Super-Vision y los gabinetes Novo-Vision Slant Top I.

Doce gabinetes Super-V+ Gaminator estarán conectados en la instalación Flexi-Link Jackpot, presentando el jackpot progresivo mystery multi-nivel con gran estilo: el tema del jackpot Buffalo Thunder es una apuesta segura para brindar entretenimiento y es un centro de atención garantizado en casa sala de casinos.

The Powerlink-display en los gabinetes conectados Super-V+ Gaminator ofrece una exhibición adicional de los cuatro niveles de jackpot en el formato de pantalla 16:5.

Los visitantes al stand de Novomatic también conocerán a los nuevos contactos de ventas en los Estados Unidos para el equipamiento del juego clase II de Novomatic, Reel Games. La empresa brindará excelentes servicios de venta y post-venta a los clientes en el mercado estadounidense, que eligen los juegos y gabinetes de Novomatic para sus operaciones de juego.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook