Ya que la baja en los costos compensó la baja en las ventas

Bally Technologies tuvo una leve suba en sus ganancias durante el primer trimestre

01-11-2009
Tiempo de lectura 31 seg

La empresa ganó U$S 30,6 millones, o 53 centavos por acción, en comparación con los U$S 30,3 millones, o 52 centavos por acción, el año anterior. Los ingresos cayeron un 17 % a U$S 196,5 millones. Las ganancias resultaron iguales a las expectativas de Wall Street, pero las ventas cayeron. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban una ganancia de 53 centavos por acción en ventas de U$S 205,4 millones.

Para el año fiscal 2010, la empresa subió su panorama de ingresos a entre us$ 2,30 y us$ 2,55 por acción, con respecto al rango anterior de U$S 2,25 a U$S 2,50. Bally dijo que la debilidad de la economía y del mercado de máquinas se verá compensado por las presentaciones de nuevos productos y una mejora en el gasto de los clientes.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS