Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

La empresa lo anunció junto a su calendario de eventos 2010

Colombia: 3A Producciones adquiere el 100% de la Feria de Aruba

(Colombia).- La empresa colombiana organizadora de eventos para la industria de juegos de azar, confirmó que es ahora la dueña del 100% de la marca Aruba Gaming Expo, y paralelamente definió su cronograma de compromisos a realizarse en Colombia, Perú y Aruba el próximo año.

T

ras el acuerdo definitivo por la cesión de los derechos de la marca Aruba Gaming Expo, al que llegaron las empresas Excellence Group y 3A Producciones, se confirmó que la empresa de José Aníbal Aguirre adquiere autonomía total a partir de la fecha sobre la administración y control del proyecto en la isla caribeña, a realizarse los días 21 y 22 de julio de 2010 en el Westin Resort Hotel.

Por otra parte, el proyecto bandera de la empresa encabezada por José Aníbal Aguirre, FADJA (Feria Andina de Juegos de Azar), que alcanza su 12º versión, se llevará a cabo los días miércoles 21 y jueves 22 de abril en Corferias, el recinto ferial más importante de Bogotá.

En forma paralela a este show, se realizará CIJUEGO Colombia, el encuentro académico que tradicionalmente reúne a operadores, gremios y reguladores en un mismo escenario.

Toda la importancia de compartir experiencias entre reguladores y operadores se repetirá en el Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO PERÚ, que tendrá lugar en Lima, en el Centro de Convenciones Atlantic City, el miércoles 2 y jueves 3 de junio, acompañado de una muestra corporativa enfocada al marketing de productos y servicios de las marcas más competitivas en el mercado del Perú. 

La información pormenorizada de cada proyecto se encuentra disponible en las páginas web: www.fadja.comwww.cijuego.com  y www.arubagamingexpo.com .

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook