Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Los ingresos, en cambio, quedaron por debajo de las expectativas de los analistas

Crecen la ganancias de WMS durante el primer trimestre

(Estados Unidos).- WMS Industries dijo esta semana que sus ingresos netos fiscales para el primer trimestre subieron un 26 %. Los ingresos de la empresa subieron un 9 % a U$S 165,3 millones, mientras que los analistas esperaban la suma de U$S 168 millones.

La performance récord del primer trimestre financiero de WMS representa nuestro décimo-noveno trimestre consecutivo con un crecimiento de dos dígitos, año a año”, declaró el Presidente y CEO de la empresa, Brian R. Gamache. Las acciones de WMS cayeron a U$S 2,40, o 5,1 %, a US$ 45,43, luego de caer a U$S 1,48, o un 3 %, para finalizar a U$S 47,40.

Para el trimestre que concluyó el 30 de septiembre, WMS ganó U$S 19,8 millones, o 34 centavos por acción, en comparación con U$S 15,7 millones, en el trimestre del año anterior. Excluyendo un cargo por única vez de dos centavos por acción, la empresa ganó 36 centavos por acción, que es lo que los analistas encuestados por Thomson Reuters estaban esperando.

Los ingresos subieron un 9 % a U$S 165,3 millones; los analistas esperaban U$S 168 millones. Los ingresos por las ventas de productos subieron a U$S 88,8 millones en relación con los anteriores U$S 87,2 millones, mientras que los ingresos de las operaciones de juego subieron a U$S 76,5 millones, en relación con los anteriores U$S 64,2 millones.

WMS predijo ingresos de U$S 184 millones para el segundo trimestre; en tanto, la firma reportó un ingreso de U$S 178,4 millones en el segundo trimestre del año anterior. La empresa agregó que todavía espera entre U$S 760 millones y U$S 780 millones en ingresos para el año fiscal 2010. Los analistas esperan U$S 195,6 millones en ingresos para el segundo trimestre, y U$S 775,8 millones en ingresos para todo el año.

“La performance financiera récord para el primer trimestre fiscal de WMS representa nuestro décimo-noveno año consecutivo de crecimiento de ingresos de dos dígitos año a año. Esta performance continúa demostrando que nuestra base para crecimiento sustentable de ganancia a largo plazo está firmemente establecida”, dijo Brian R. Gamache.

“Con un claro foco en brindar excelencia en productos líderes innovadores y diferenciados, y en nuestra performance operativa, WMS sigue brindando continuo valor a los accionistas”, concluyó Gamache.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook