Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En un litigio por infracción de patente presentado por IGT

Estados Unidos: Bally anuncia un fallo favorable de la corte federal en los productos iVIEW

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció la semana pasada que una corte federal ha fallado a su favor en un importante litigio por una patente, relacionado a sus productos iVIEW. La Corte Estadounidense de Apelaciones del Cirtuito Federal confirmó la decisión de la Corte del Distrito Federal de Nevada en favor de Bally, en un caso presentado por IGT.

L

a Corte de Primera Instancia había declarado que ciertos juegos y productos iVIEW de Bally no infringen las patentes de IGT, o que las patentes de IGT eran inválidas, o ambas cosas. La Corte de Apelaciones reafirmó la decisión de la Corte de Primera Instancia en todos los aspectos.

“Nos sentimos gratificados por la decisión de la corte”, dijo el CEO de Bally, Richard Haddrill. “Queda validado nuestro enfoque hacia la innovación y nuestro respeto por la propiedad intelectual de otros”. La decisión de la Corte de Apelaciones dispone del casino de IGT contra Bally, dejando solamente los reclamos anti-monopolio de Bally contra IGT para juicio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook