Habían cesado sus actividades por cuatro días para instalar impresoras fiscales

Venezuela: hoy vuelven a abrir las agencias de lotería

28-10-2009
Tiempo de lectura 31 seg
(Venezuela).- Tras el cierre de las agencias de loterías desde el 24 de octubre para la instalación de impresoras fiscales, hoy retornan sus actividades, según orden del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). Comerciantes dedicados al negocio de loterías manifestaron su descontento.

Los comerciantes aseguraron que la pretensión del Gobierno nacional no es reducir la evasión de impuestos, sino controlar todo el sector privado y causar "dolores de cabeza a los pequeños y medianos empresarios, con las continuas revisiones y el abuso de cobros de impuestos excesivos por parte del Seniat".

Denunciaron, además, que con el cierre de cuatro días de las agencias se genera una importante pérdida de ingresos y dificulta el bolsillo del propietario para cancelar la mensualidad de arrendamiento de local comercial, pago de empleados, servicios públicos, etc.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS